Parcelas en: Portugal Marruecos
Español  |  English  |  Deutsch  |  Français  |  Italiano  |  Português

Acerca de Miparcela.com

Qué es Miparcela.com

Miparcela.com es un sitio especializado en la publicación on-line de anuncios de terrenos en venta en España, Andorra y Sur de Francia. Como punto de referencia de búsqueda de suelo en internet, nuestro objetivo principal es procurar que el proceso necesario para encontrar parcelas sea ágil, eficaz y transparente.

Pensado para los que buscan una parcela...

Las personas que desean adquirir una parcela pueden consultar la oferta disponible en cualquier momento del día, desde cualquier punto con conexión a Internet. Miparcela.com ofrece una extensa base de datos que se actualiza cada vez que se inserta un nuevo anuncio. Con la intención de que el usuario disponga de toda la  información necesaria para tomar la mejor decisión de compra, ofrecemos al vendedor la posibilidad de detallar al máximo las características de la parcela, y de la urbanización en la que se encuentra. El usuario puede contactar con el vendedor por dos medios: vía e-mail (rellenando el formulario de contacto que aparece en la pestaña “contactar” del anuncio), o telefónicamente (marcando el 902095616, más la extensión que aparece en el anuncio).

El portal ofrece la posibilidad de activar alarmas, seleccionando entre distintos parámetros tales como provincia, población, extensión, precio... De este modo, MiParcela.com enviará un aviso a la dirección de correo electrónico que el usuario haya indicado, cada vez que una parcela que reúna las características especificadas, haya sido insertada en nuestro portal.

Tanto el servicio de alertas, como el acceso a toda esta información, es completamente gratuito.

De la mano de los que la venden...

Miparcela.com ofrece un servicio sencillo de publicación de anuncios de parcelas. Este servicio, es totalmente gratuito para la primera y segunda inserción. Para publicar más de dos anuncios, las opciones son contratar uno de nuestros planes anuales, o adquirir un servicio mensual, directamente a través de nuestra página web. Más información en info@miparcela.com.

El portal también ofrece servicios para aumentar la visibilidad de los anuncios, tales como Destacados y anuncios en Galería. La información detallada de los mismos, así como su coste, está disponible en el menú personal de cada usuario.

No somos una inmobiliaria. No actuamos como intermediarios. No cobramos ningún tipo de comisión por venta. El vendedor inserta su anuncio, y MiParcela.com se encarga de hacerlo llegar a los usuarios interesados, que contactarán directamente con el anunciante.

Por qué MiParcela

- Avanzado sistema de búsqueda: amplio rango de criterios de selección, el posible comprador accede antes a aquellas parcelas que se ajusten a lo que busca.

- Autogestión: sin necesidad de instalarse ningún programa, accediendo directamente a nuestra web puede insertar sus ofertas de un modo sencillo, rápido y ágil.

- Amplia difusión de la oferta: el acceso es gratuito para los usuarios, y dadas las características del medio llega a un gran número de clientes potenciales.

- Vía de comunicación directa con el cliente interesado.

- Soporte publicitario: además de insertar la parcela en venta, existen opciones de publicidad para dar a conocer su negocio.

MiParcela es un proyecto del Grupo Intercom

Grupo Intercom se fundó en mayo de 1995 en Barcelona, España. Desde entonces ha desarrollado y participado en más de 20 negocios de éxito, cuya representación más conocida viene encabezada por Infojobs.net, Softonic.com o Emagister.com. Además, posee otro importante grupo de empresas que también son referentes en sus respectivos sectores: EnAlquiler, MailxMail, Cosas de Barcos, Solo Stocks, Infoelder, Bodas.net, Negocius, ParaBebés, etc. Todos ellos avalan la credibilidad y prestigio de Grupo Intercom, en el lanzamiento de nuevos proyectos en Internet.

En Grupo Intercom no sólo somos emprendedores, sino que también tenemos preocupación social. Por ello queremos destacar nuestro compromiso con Ashoka.org, la red mundial de emprendedores sociales que dan soporte económico a las personas que deciden dedicar su vida profesional a generar un cambio social en las personas que compartimos este planeta.

Si desea saber más sobre nosotros puede visitar www.grupointercom.com.
 

Dónde estamos

En el mes de julio del año 2012, MiParcela.com se trasladó a las oficinas del grupo Enalquiler.com, ubicadas en el centro de Barcelona.

Rambla de Catalunya, 33, 2º 2ª
08007 Barcelona
Tel. 93 504 56 69