Parcelas en: Portugal Marruecos
Español  |  English  |  Deutsch  |  Français  |  Italiano  |  Português

Estrellas

¿Qué significan las Estrellas en Miparcela.com?

La misión de Miparcela.com es ayudar a las personas que buscan una parcela a encontrar el terreno que se ajusta a sus necesidades y posibilidades de la manera más eficaz posible.

Uno de los aspectos que intervienen en el proceso de compra y que pueden condicionarlo es el trato que se recibe del vendedor de la parcela, sea particular o profesional.

Las Estrellas de Miparcela.com nos dan información sobre el vendedor de parcelas. Nos indican que han recibido valoraciones positivas de los usuarios de Miparcela.com que se han puesto en contacto con ellos o les han comprado parcelas. También nos indican si los vendedores han vendido parcelas.

Nuestros usuarios son los primeros en experimentar el trato que dispensan los vendedores que se anuncian en nuestra web. Es de mucha utilidad para todos que los usuarios compartan información sobre cómo les han tratado los vendedores.

El sistema de estrellas consiste en que los usuarios valoren a través de un cuestionario, el trato que han recibido del vendedor. Cada vez que uno de nuestros usuarios se pone en contacto con un vendedor, le enviamos un email preguntándole cómo le han tratado.

Cuando un vendedor tiene una media de valoraciones positivas, mostramos el resultado de estas valoraciones en forma de estrellas. Esto permite saber qué vendedores atienden mejor, y más rápido, lo que sin duda ayuda a decidir sobre llamar a uno u otro vendedor y cómo mínimo, a tomar más o menos precauciones en función de la valoración que haya recibido el vendedor.

* Una estrella

Un vendedor tiene más de 10 valoraciones sobre el trato que dispensa a los usuarios con una nota media igual a 5.

** Dos estrellas

Un vendedor tiene más de 10 valoraciones sobre el trato que dispensa a los usuarios con una nota media entre 5 y 7.

*** Tres estrellas

Cuando el vendedor, alcance una puntuación igual o superior a 7 obtendrá 3 estrellas.

¿Qué ventajas conlleva tener estrellas?

Cuando un vendedor haya obtenido una calificación suficiente para lograr estrellas, esta calificación positiva aparece destacada en la web, ya que los anuncios con estrellas tienen prioridad en los listados de parcelas.